3D Vega Baja

Breno cree en el ascenso

3DVegabaja TVFútbolRegional PreferenteSER DeportivosTorrevieja

Doblete ante el Paterna

El SC Torrevieja afrontaba este fin de semana una final por el playoff de ascenso. Los resultados de los últimos dos meses han agotado el margen de error y ya es necesario poco menos que un pleno de puntos en lo que resta de temporada para seguir en la terna.

Breno llegó en el mercado invernal para eso y no está dispuesto a hincar rodilla tan fácilmente. Dos goles suyos y uno de Pablo Manresa valían oro en el compromiso del Nelson Mandela ante el Paterna. 3-1 y sextos clasificados de Lliga Comunitat.

Los salineros están a cinco puntos de la tercera posición, a 6 de la segunda y a 10 de un liderato ya inalcanzable. Restan cinco jornadas de campeonato en las que se medirán a: Gandía, Novelda Unión, Carcaixent, Eldense B y Hércules B.

ENTREVISTA A GIL:

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA JUVENIL | Orihuela CF-Villarreal B

Pertusa

El SanFul desciende a 2ª FFCV

Pertusa

El torrevejense Booker tendrá la revancha con el playoff

Pertusa
// Delay ONESIGNAL