3D Vega Baja

Borrachera de Nostra Copa en San Fulgencio

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Clasificado a cuartos en penaltis

Ganando fuera de casa a un rival de la misma categoría como el Sporting Dolores, derrotando en los penaltis al Atlético Algorfa, abriendo la épica en el Nuevo Cañaveral ante un CD Thader que venía de hacer playoff de ascenso, eliminando en el último segundo al Atlético Catral y resistiendo ante todo un Crevillente Deportivo.

El Sporting de San Fulgencio llegaba hasta los octavos de final de la Nostra Copa como único equipo de Primera Regional presente en esta ronda. El líder del Grupo II visitaba su fortín en un examen solo apto para grandes soñadores.

Y el CD Utiel fue el cuarto equipo de Preferente que sucumbió a la magia del SanFul copero. Fue en la tanda de penaltis después del empate a uno en el tiempo reglamentario y fue un estallido de alegría y éxtasis en la grada del nuevo Cañaveral.

Los de Juanfran Fernández ya saben que se enfrentarán a la UD Castellonense justo dentro de un mes y que está a solo tres rondas de proclamarse campeón de la segunda edición de este torneo. Algo que significa participar en la próxima Copa de su Majestad el Rey.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL