Solo le ha hecho falta coger confianza con el grupo para destapar el tarro de las esencias sobre el terreno de juego. Borja Mula es uno de los canteranos que hace la pretemporada con el primer equipo del Orihuela CF y el pasado miércoles causaba sensación ante el Hércules CF.
«Me sentí muy a gusto, cuando me suelto juego así. Necesito tener confianza y creer en mi mismo para demostrar cómo juego. Me gusta jugar por dentro, partir desde la banda pero acabar en una zona más interior», apuntaba este viernes en SER Deportivos Vega Baja.
La afición de Los Arcos le ovacionó durante el partido y terminó coreando su nombre al ser sustituido: «Sentí nervios por dentro pero estaba contento. Yo desde pequeño iba al campo y siempre había querido ser uno de los jugadores que debutara allí».
Borja tiene ahora la oportunidad de entrenar y jugar con auténticos profesionales y junto a uno de sus ídolos: «Me veo mucho como Brian, yo iba a verle jugar y al terminar me echaba fotos con él que tengo guardadas. Nos veo de un perfil similar».
ENTREVISTA COMPLETA: