3D Vega Baja

Bombazo: El Callosa ficha a una perla de la cantera del Orihuela CF

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional Preferente

El Callosa Deportiva fue el gran animador del mercado de fichajes en el fútbol regional de la Vega Baja. José Manuel Ballester y la dirección deportiva puso toda la carne en el asador para confeccionar un equipo campeón que optara al ascenso en el Grupo VI de la Preferente.

Ya adentrados en el mes de noviembre y con 3 jornadas disputadas, en las oficinas de El Palmeral no se descansa para mejorar el equipo y el último fichaje que llega da un salto de calidad notable al grupo de Santi Silvar.

Tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, el Callosa Deportiva ha cerrado el fichaje de Víctor Arenas. Una de las joyas más preciadas en la cantera del Orihuela CF. Habitual en los entrenamientos del primer equipo y un futbolista que realizó la pretemporada a las órdenes de Gerard Albadalejo.

Víctor Arenas era pieza capital en el Orihuela B de Edu Barceló y ahora será su rival en la Preferente. El mediapunta ya realizó su debut oficial con el primer equipo con Pato en el banquillo en un partido de Copa del Rey.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL