Los reencuentros siempre son especiales. A veces bonitos, otras dolorosos pero siempre dejan cosas para el recuerdo. Bigastro CF y CFP Orihuela Deportiva se vuelven a ver hoy las caras con las vidas muy cambiadas.
Los oriolanos visitarán El Molino ya ascendidos a Primera Regional. Con alguna baja sensible respecto a la temporada anterior, con fichajes que aportan un salto de calidad en la plantilla y la misma estructura deportiva. Allí ganaron la pasada campaña en un duelo que pudo ser para cualquiera pero que empezó a decantar la balanza.
El Bigastro CF será el local de un amistoso con miga. También mantiene el proyecto deportivo con algunos retoques. Volverá a ser uno de los candidatos al ascenso cuando empiece la competición y hoy tiene una buena piedra de toque contra un rival al que no pudieron ganar el año pasado.
A las 21 horas en El Municipal El Molino se enfrentan dos equipos que se conocen bien. Que se han disputado algún fichaje durante este verano. Y que siempre dejan cosas en sus partidos. Aunque, como este, sean amistosos.