«Trabajamos por la formación del alumno, no por competir», el lema de la Escuela Municipal de Fútbol de Benejúzar en el inicio de una ilusionante etapa con Diego Gutiérrez como presidente y Jaime Pascual como alma y directivo del club. Un periodo innovador en el municipio en el que se potencian los valores de los más pequeños y que engloba a jugadores de todos los grupos de edad hasta el fútbol senior.
La temporada 2021/2022 está siendo de despegue definitivo en los objetivos que se plantearon con este nuevo modelo. Con el bigastrense Fran Grau a la cabeza como director y el apoyo fundamental de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento a través de su concejala Soledad Meseguer Sola.
El Atlético Benejúzar crece en lo competitivo con un deporte rey cada vez más potente en cada categoría. Los benejucenses Héctor Pérez y Samuel Rodríguez son los coordinadores de una Escuela con más de 180 alumnos englobados en una metodología común en los entrenamientos y el gran propósito de la formación y el trabajo diario individual y colectivo.