3D Vega Baja

Baño de masas olímpico de Polina Berezina en Torrevieja

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Recepción institucional

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Deportes, Diana Box, han recibido en la mañana de este jueves a la gimnasta Polina Berezina, recientemente clasificada para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, tras la celebración esta semana del Mundial de gimnasia rítmica celebrado en Valencia.

Al acto de recepción oficial han asistido gran parte de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrevieja, así como sus entrenadoras, encabezadas por Mónica Ferrández, entrenadora de Polina Berezina.

Eduardo Dolón ha felicitado a Polina y ha declarado que es un gran ejemplo de trabajo, dedicación y sacrificio para todas las niñas que forman parte de la Escuela Municipal, habiendo participado en 7 mundiales de gimnasia rítmica y, ahora, ha conseguido lo más importante para un deportista, participar en unos Juegos Olímpicos.

Por su parte, Polina Berezina ha agradecido este detalle por parte del alcalde y la concejal de Deportes y ha resaltado que la constancia y el sacrificio que durante muchos años ha tenido su recompensa, poder ser olímpica. Ahora, ha señalado, voy a disfrutar al máximo de esta oportunidad y a entrenar sin descanso para en los JJOO de París de 2024 competir y poder hacerlo lo mejor posible.

El alcalde y la concejal le han entregado como recuerdo un cartel dedicado con fotografías de ella en el Mundial celebrado en Valencia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

El FS Callosa comienza a moverse para la 24/25

3D VegaBaja

Turno de despedidas en el RCD Albatera

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL