3D Vega Baja

Ayo: «Le dije a Brian antes del partido que si marcaba se lo dedicaría y así fue»

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Entrevista en Radio Orihuela Cadena SER

Toque en el primer palo y el más listo de la clase la caza en el segundo. Más viejo que el propio fútbol y un gol que deja al Orihuela CF a escasos milímetros de ser campeón. Lo lograba Ayo y tenía dedicatoria directa a otra de las claves del equipo.

«Seguramente sea uno de los goles que vaya a tener marcados. Fui hacia donde estaba mi amigo Brian que había tenido unas molestias y no pudo participar. Esta temporada ha sido complicada para él y ha estado siempre al servicio del equipo. Le dije antes del partido que si marcaba se lo iba a dedicar», explicaba el jugador en SER Deportivos Vega Baja.

El líder dio una lección de madurez para superar al Torrent en Los Arcos: «Hemos aprendido de cosas que nos han pasado por ser valientes. Hemos perdido partidos que podíamos haber empatado. Es una seña de identidad pero tener calma y saber competir en ciertos momentos es algo en lo que hemos avanzado en los últimos partidos».

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL