3D Vega Baja

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

AlmoradíMás DeporteOtros Deportes

Sábado 20 de abril

Esta martes la concejala de deportes de Almoradí, Carmen Berná, acompañada de José Villena, gerente del Kiosco-bar “Kurruncho” y de DJ Juanjo Peers, presentabanla “I Fiesta del deporte” que se celebrará el próximo sábado 20 de abril, en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

Se contará con la participación de 4 gimnasios, que ofrecerán clases dirigidas para todos los asistentes y todos los niveles de condición física, dando la oportunidad de probar algo nuevo y sumergirse en la diversidad de opciones deportivas que la ciudad tiene para ofrecer.

A las 10:00 de la mañana, el club de judo Almoradí ofrecerá un taller de defensa personal, seguido de una clase de Fit Gap, ofrecida por gimnasio Maribel a las 11:00 horas. A las 12:00 horas, tendremos una clase de Zumba, impartida por el gimnasio ISN.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, el instituto Antonio Sequeros se unirá a la celebración con un paseo saludable como parte de su iniciativa “Sequeros saludable”. A las 18:30, el gimnasio Premium Gym ofrecerá una clase de Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai. Para finalizar esta jornada deportiva, a las 19:30 horas, el gimnasio Metcon dará una clase de Cross Training.

Además de todas las actividades deportivas dirigidas, para los más peques habrá muchas actividades donde se lo van a pasar bomba durante todo el día. Desde rocódromo, petanca, circuito de patines y patinetes, esgrima, judo, baloncesto, balonmano, Colpbol y hasta una pista de fútbol hinchable.

Junto a esta fiesta del deporte, se podrá disfrutar de un tardeo ofrecido por Kiosco-Bar Kurruncho con DJ Juanjo Peers, que animará el ambiente con música Indie Pop y Retro Pop de los 80s y 90s.

La edil de deportes ha destacado que el motivo de realizar este gran evento deportivo «es por el compromiso del Equipo de Gobierno de promover la salud y la actividad física entre nuestros ciudadanos y ciudadanas” … “con este evento les abrimos una ventana de posibilidades deportivas que se ofertan en nuestro municipio, destacando que en esta ocasión se podrá practicar tanto en familia como de manera individual, o con amigos”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La leyenda bajo palos del FS Callosa cuelga las alas

Pertusa

El Club Gimnasia Rítmica Almoradí se proclama campeón de España Alevín

Pertusa

El rival del Sporting Saladar en el playoff a 2ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL