3D Vega Baja

Así será la desescalada en el deporte de la Vega Baja

BaloncestoFútbolFútbol SalaGimnasiaGolfMás DeporteMotorNataciónOtros DeportesPádelRugbyTenisVoleybol

Este jueves 25 de febrero es una fecha marcada en el calendario de muchos sectores de la Comunidad Valenciana. La reunión interdepartamental decidirá el plan de desescalada y la relajación de algunas de las medidas que se adoptaron para frenar la tercera ola de la pandemia.

Este plan empezará a partir del próximo lunes 1 de marzo y tocará de lleno al terreno deportivo. De momento, hasta ese día las instalaciones deportivas permanecen cerradas salvo para competidores nacionales y los entrenamientos y competiciones están detenidos en el ámbito amateur.

Pese a que todo será oficial mañana, ya se empiezan a conocer algunos de los pasos que se pueden dar. El deporte seguirá con bastantes restricciones, sobre todo en los espacios cerrados como los gimnasios que tendrán que esperar alguna semana más para abrir sus puertas.

Eso sí, todo parece indicar que la actividad grupal al aire libre podría volver a partir de la próxima semana aunque todavía con muchas restricciones. De esta forma, el fútbol regional o fútbol base volvería a los entrenamientos respetando las medidas de higiene y seguridad. La competición oficial deberá esperar un tiempo todavía.

Foto: Miguel Menárguez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL