Modrive, la marca líder en vehículos de reestreno de Marcos Automoción, anuncia con entusiasmo la incorporación del reconocido presentador y actor Arturo Valls como el rostro principal de su nueva campaña publicitaria. Con su inconfundible sentido del humor y cercanía, Valls será la imagen de la marca, acercando las propuestas de movilidad accesible, segura y moderna de Modrive a un público cada vez más amplio.
Bajo el lema «Cualquier excusa es buena para cambiar de coche», la campaña busca reforzar el compromiso de Modrive con sus clientes, destacando su oferta de vehículos de reestreno de alta calidad, y una experiencia de compra transparente y cercana. Con el carisma y naturalidad que lo caracterizan, Arturo Valls encarna los valores de confianza y accesibilidad que definen a Modrive, consolidando su posición como un referente en el sector.
El lanzamiento de esta campaña se llevará a cabo en medios digitales, televisión conectada y redes sociales, donde Valls será el encargado de transmitir de manera innovadora y divertida las ventajas de elegir Modrive como la mejor opción para quienes buscan renovar su vehículo.
Esta alianza estratégica entre Modrive y Arturo Valls no solo fortalece la presencia de la marca en el mercado actual, sino que también permitirá a la compañía continuar su expansión a nuevas regiones. Con esta colaboración, Modrive sigue apostando por soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de todos los usuarios, ofreciendo productos fiables y con la garantía de Marcos Automoción.
Con Arturo Valls a bordo, Modrive reafirma su compromiso de hacer más accesible la compra de vehículos de reestreno, ofreciendo siempre la máxima calidad y transparencia a sus clientes.
Sobre Modrive:
Modrive es la marca de vehículos de reestreno respaldada por la confianza y experiencia de más de 50 años de Marcos Automoción. Ofrece una amplia gama de coches de reestreno, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Modrive nace en el entorno digital, de ahí que cuente con un equipo de asesores comerciales online que facilitan la compra del vehículo desde cualquier punto de España, respaldado con el servicio de entrega a domicilio.
Asimismo, cuenta con tres instalaciones localizadas en Paterna, Massanassa y Murcia para todos aquellos que prefieren ver y probar el vehículo in situ. Modrive apuesta por la confianza y transparencia ofreciendo hasta 5 años de garantía así como la opción de prueba del vehículo durante 15 días o 1.000km.