El papel de los capitanes es especialmente importante en el proyecto del Atlético Granja de Rocamora. Ellos dieron un paso adelante para la creación del equipo y ellos llevan la voz cantante en un vestuario que está haciendo historia en el fútbol de la Vega Baja.
Uno de ellos es Antonio Cartagena, que se pasaba esta semana por SER Deportivos Vega Baja: «Nunca nos podíamos imaginar estos resultados tan perfectos. Queríamos competir lo máximo posible, dar la cara e iniciar algo para el futuro. Es fruto del esfuerzo y del trabajo de todos».
Los de César Álvarez son líderes y equipo menos goleado de la categoría: «Hemos creado un gran grupo, cada uno sabe lo que tiene que hacer en la medida de sus posibilidades. Tenemos claro que si todos hacemos nuestro trabajo las cosas salen».
Carta descolgaba las botas para competir en federado muchos años después: «Te pica competir, el nervio antes del partido, la concentración, el café de antes. Me ha costado un poco más por mi edad pero he tenido a mi familia y a mis compañeros apoyándome».
ENTREVISTA COMPLETA: