3D Vega Baja

Andrea Pardines: «Falta mucho para que nos reconozcan igual que a los hombres»

Deporte femeninoFútbolOrihuela

La posición de portero es la más vocacional de todo el mundo del fútbol. Solo unos genes innatos y unas condiciones diferenciales hacen posible apostar por una carrera bajo los palos. Es el caso de la oriolana Andrea Pardines, actual guardameta del primer equipo del Elche CF Femenino.

Con solo 19 años, Andrea se ha consolidado en un club que crece a pasos agigantados y que acecha al ascenso en la Primera Nacional. La pandemia trastocó los planes de todos e incluso la organización de las ligas, pero las ilicitanas caminan rumbo firma hacia el sueño de subir.

La guardameta pasaba este martes por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para aportar su visión sobre el momento que vive el deporte femenino de nuestro país: «Aunque se avanza mucho, todavía queda mucho por recorrer para que nos reconozcan igual que a los hombres».

Además, la jugadora de la Vega Baja tiene muy claras las condiciones que la convierten en una de las firmes promesas de nuestro deporte: «Trabajadora, con un buen uno contra uno, buenos reflejos y rápida bajo palos».

Entrevista completa en SER Deportivos Vega Baja

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

Los Montesinos vuelve un agosto más al ‘Deporte en la calle’

Pertusa
// Delay ONESIGNAL