3D Vega Baja

Ana Belén Juárez: «El desafío es el deporte para todos y la paridad en Los Montesinos»

AtletismoLos MontesinosMás DeporteOtros DeportesSER Deportivos

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha hecho historia en el terreno deportivo con un 2021 que ha pulverizado récords y se ha repuesto de todos los impedimentos que iba encontrando a su paso por las restricciones derivadas de la pandemia.

Ana Belén Juárez, concejala de deportes del municipio, destaca el despliegue que han vivido en el municipio: «La ciudadanía tenía muchas ganas y motivación. Acabo de hacer un balance del año y me he quedado asustada de la cantidad de eventos que hemos organizado».

Los Montesinos ha puesto a la Vega Baja en el mapa de las carreras de ultrarresistencia con varias pruebas inéditas en nuestro territorio hasta la fecha: «Ya tenemos nuestras tradicionales carreras populares y queríamos ampliar el abanico para que la gente probara en estas distancias».

Juárez mira también a un futuro plagado de deseos, retos y desafíos para el deporte de Los Montesinos: «Queremos que toda nuestra ciudadanía practique deporte y queremos llegar a la paridad. Mi reto es ofrecer una amplia oferta deportiva».

ENTREVISTA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vuelve el Open de Tenis Villa de Almoradí CRC

3D VegaBaja

De Albatera a Francia para la Copa de Europa de Tenis

3D VegaBaja

La torrevejense Paula Quiles presente en los EusaGames

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL