3D Vega Baja

Algorfa despide a su leyenda del gol

AlgorfaFútbolPrimera Regional

Iván Esteve sale del Juan Carlos I

El número 77 y el nombre de Iván Esteve quedan marcados para siempre en el vocabulario goleador del Atlético Algorfa. Toda una leyenda del Polideportivo Juan Carlos I que no seguirá vistiendo la camiseta amarilla ni portando el brazalete de capitán.

El delantero vivirá una nueva aventura en el fútbol de Noruega y disputó este domingo sus últimos minutos defendiendo el escudo de los de Paco Martínez. Menos de 24 horas más tarde le despedían con honores desde las redes sociales del club.

Esteve cerró a lo grande su gran etapa, marcando uno de los cinco tantos en la victoria de los suyos ante el Sporting Albatera. Con 7 dianas era uno de los estiletes del Algorfa este curso y será una baja más que sensible para lo que resta de temporada.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL