3D Vega Baja

Alerta roja en el CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Solo tres equipos del fútbol senior de la Vega Baja no han puntuado en las tres jornadas de liga disputadas hasta la fecha. El Promesas de Rojales cuenta sus tres partidos por derrotas en el Grupo 17 de la Segunda Regional. Tampoco ha conseguido sumar el Sporting Albatera en el Grupo 9 de la Primera, aunque el equipo de Rubio solo ha podido jugar uno de sus compromisos previstos.

Sin duda, el caso más preocupante parece el del CFP Orihuela Deportiva, del Grupo 10 de la Primera Regional. A los oriolanos les está costando arrancar en una temporada 2020/2021 marcada por el Covid-19 y los numerosos cambios en su plantilla.

Este domingo visitaban al Monnegre de Mutxamel y el partido tampoco tuvo final feliz. Un doblete de Roque sirvió para igualar el 2-0 inicial pero los de la Vega Baja terminaron sucumbiendo por 4-2 para sumar la tercera derrota seguida.

Sin embargo, el conjunto de la capital de la comarca empezó a mostrar brotes verdes en su juego. La maquinaria atacante funciona cada vez mejor y el paso de las jornadas juega a favor de un equipo que tiene que engrasar sus nuevas piezas.

Con el campeonato recién comenzado, el Deportiva es el farolillo rojo de la liga y repite el mal inicio de la temporada pasada, donde también tardó en llegar el primer triunfo. El próximo fin de semana recibirán en casa al Sporting de San Fulgencio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL