3D Vega Baja

Alberto Ferrández deja huella en Misano

CoxMás DeporteMotorOtros Deportes

El joven piloto de Cox Alberto Ferrández Beneite regresaba hace dos semanas a la competición a lo grande. Con dos segundas posiciones en su debut en el Mundial Junior del FIM CEV REPSOL con el equipo Cuna de Campeones que le situaban 2º en la general.

Pocos días después anunciaba un reto mayúsculo que se le presentaba: correr en una de las plazas más importantes del motociclismo mundial. Correr en el circuito de Missano el Campeonato Italiano de Velocidad en la categoría de Premoto3.

Alberto Ferrández ganó la primera carrera en una de las cunas del motociclismo

Y el precoz piloto no defraudó: en la primera carrera consiguió una impresionante victoria. En un circuito desconocido para él y en una carrera disputada y altas temperaturas, Ferrández subía a lo más alto del podio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

Nuevo capítulo en la saga de porteros Cox-Rafal

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL