3D Vega Baja

Albatera presenta la segunda edición de la Medieval Xtrem Race Albatera 2022

AlbateraAtletismoMás Deporte

Será el domingo 4 de septiembre

Alfredo Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, presenta la segunda edición de la Medieval Xtrem Race Albatera 2022, que llegará al municipio el domingo 4 de septiembre, con salida a las 9:30 horas. Esta prueba se trata de una carrera de obstáculos puntuable en la liga OCR, OCRA y Liga Nacional, en la que se competirá por categorías: parejas, equipos, popular y élite.

“La carrera, que en su primera edición en el municipio tuvo una acogida inmensa, se iniciará en el Parque Unión Musical La Aurora. Esta segunda edición esperamos tener igual o mayor participación, pues ya cuenta con más de 350 personas inscritas”, declara el edil.

Además añade que tal como pasó en la anterior edición, «esta prueba está enfocada para deportistas profesionales como para personas que quieren pasar un buen rato con familia o amigos, no es necesario ser un especialista para participar”.

INSCRIPCIONES

Además, como novedad, el sábado 3 de septiembre se realizará una versión para los más pequeños de la localidad, la Medieval Kids Albatera, que se será a partir de las 18:00 horas en el Parque Unión Musical La Aurora. “Ante el éxito de la prueba deportiva en los adultos, también queremos que los pequeños disfruten de ella, por eso hemos traído esta versión especial enfocada a ellos, una carrera de obstáculos de 1km”, continúa el concejal.

En la Medieval Kids Albatera habrá tres categorías: de 6 a 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 14 años. La inscripción a esta prueba para los niños y niñas de Albatera será gratuita, para ello habrá que introducir el código “ALBATERAKIDS22” en el lugar de inscripción. Además, se les dará una bolsa de avituallamiento, camiseta y premio.

“Desde la concejalía de Deportes animamos a toda la población a disfrutar de una gran prueba donde el esfuerzo, trabajo en equipo y diversión se unen al deporte en un fin de semana para todos los públicos. Además, también aprovechamos este evento para promocionar nuestra localidad, ya que acoge a deportistas y participantes de todas las localidades”, concluye Alfredo Box.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El León de Albatera da su último zarpazo

Pertusa

El grito de gol más silencioso del Calvario de Albatera

Pertusa

La leyenda bajo palos del FS Callosa cuelga las alas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL