3D Vega Baja

Al Sporting Saladar se le atraganta el 2023

AlmoradíFútbolSegunda Regional

Un punto de 9 posibles

El Sporting Saladar se fue de vacaciones navideñas como uno de los equipos más en forma de la Segunda Regional de la Vega Baja. Plantando cara a los grandes, con un campo en modo fortín y soñando con llegar hasta el final de liga con opciones de ascenso.

Pero el inicio de 2023 ha frenado el ímpetu de los blanquiazules y las uvas se han atragantado en la pedanía almoradidense. Tres tropiezos en los tres partidos que llevamos de año y una brecha importante respecto a los dos primeros.

El Saladar ha perdido sus dos encuentros disputados en casa, primero ante el Callosa B y el pasado fin de semana contra el CD Altet. Además, solo sacaban un empate en El Molino de Bigastro. Un punto de 9 posibles que les dejan quintos a 10 del líder y a 7 del playoff.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL