Nadie lo hubiera dicho en aquella nefasta racha de 9 derrotas en 10 partidos, pero sí, al Benferri CF se le ha hecho corta la liga 21/22. La mejor versión del equipo ha llegado en los meses decisivos y este domingo le quitaban las pegatinas a una de las plantillas más completas de toda la Preferente valenciana.
El Campo Municipal Luis Rocamora vivía una atmósfera especial en el último partido del curso en casa. Un aroma a despedida que va más allá del presente año, de posible cambio de ciclo, pero sobre todo de agradecimiento a directiva, plantilla y cuerpo técnico.
Los locales fueron superiores al Independiente de Alicante en los 90 minutos de partido. Cristian Montero mantuvo su idilio con el gol para abrir la lata y Villa puso el 2-0 con el segunda acto recién iniciado. Los alicantinos solo pudieron maquillar con un 2-1 que llegó demasiado tarde.
Los tres puntos se quedaron en casa y la afición dedicó una ovación atronadora a los suyos. Vivi tuvo su particular manteo y el telón se cierra en casa antes de la última jornada en Novelda. Un adiós o un hasta luego con el mejor sabor de boca posible.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ