3D Vega Baja

Abde, de Los Arcos al Mundial de Qatar

FútbolOrihuelaTercera División

Ex del Hércules CF

La última etapa del Orihuela CF en Segunda División B guarda escasos recuerdos felices para los aficionados escorpiones. El campo derrumbado por los efectos de la DANA, las medidas anti COVID y unos resultados deportivos para olvidar.

Sin embargo, con el paso del tiempo perduran detalles interesantes. Es el caso del paso de Abde por el Campo Municipal de Los Arcos defendiendo la camiseta del Hércules CF y deleitando con su velocidad y desparpajo en el uno contra uno.

El extremo de Osasuna ha vivido en una montaña rusa en los últimos tres años hasta formar parte de la Selección de Marruecos en el Mundial de Qatar. Un combinado que precisamente hace su debut este miércoles contra Croacia, actual subcampeona del Mundo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL