3D Vega Baja

7 partidos imperdibles en la jornada regional de la Vega Baja

AlmoradíBigastroCallosa de SeguraCoxDoloresFormentera del SeguraFútbolLos MontesinosOrihuelaPrimera RegionalRegional PreferenteRojalesSan FulgencioSan Miguel de SalinasSegunda Regional

Choques de trenes

Fin de semana de multiplicar los ojos en el fútbol regional de la Vega Baja. Múltiples partidos que empiezan a cobrar el tinte de decisivos y que harán las delicias de los aficionados en todas las categorías en las que tenemos representantes.

-Thader-Benidorm: Domingo 11:30. Carlos Canales y los suyos deben mantener la fortaleza en el Moi Gómez si quieren mantener a raya los puestos de descenso. Llega el candidato a ser campeón de Lliga Comunitat y vuelve Rosquín al Moi Gómez.

-Callosa-Crevillente. Domingo 17:30. En cualquier otras temporada estaríamos hablando de duelo directo en la zona alta pero los callosinos luchan ahora por no descender de categoría. Los crevillentinos defienden uno de los puestos de playoff.

-CD Almoradí-SanFul. Domingo 11:30. Uno de los grandes clásicos de la Regional Preferente valenciana contra el último en llegar a la categoría. Los locales deben ganar para mantener el ritmo de los de arriba y los de Juanfran Fernández para seguir fuera del descenso.

-Montesinos-Cox. Domingo 16:30. Líder contra tercero del Grupo 8 de Segunda FFCV. Los cojenses quieren seguir el ejemplo de lo hecho por el Sporting Albatera y asaltar el fortín rojiblanco. El resto de equipos estarán pendientes para pescar en río revuelto.

-Sporting Dolores-Racing San Miguel. Domingo 17h. A los majaeros se le van acabando las balas para seguir en la categoría. Todavía no han ganado en toda la 2023/2024 y recibirán la visita de un Racing San Miguel obligado a sumar los tres puntos.

-Formentera CF-Sporting Saladar. Sábado 17h. El derbi del barrio. Terceros contra cuartos del Grupo 15 de Tercera FFCV. Una de esas rivalidades que hacen grande nuestro deporte rey y que este curso cobra especial relevancia por la buena marcha de ambos equipos.

-Bigastro CF-CFP Orihuela Deportiva. Domingo 17h. Algo descafeinado esta campaña por parte de los oriolanos pero siempre un derbi de alta tensión. El Molino debe reventar para que los suyos sigan peleando por el ascenso a 2ª FFCV.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL