El fútbol regional de la Vega Baja empieza a caminar en el nuevo año este fin de semana en lo que a competiciones domésticas se refiere. Plena normalidad en las cuatro categorías senior y cinco retos que ya aparecen en el horizonte de la comarca.
- El Duana buscará salir del infierno. El FB Redován CF es penúltimo de la liga y ocupa uno de los puestos de descenso en Lliga Comunitat. Ganar este domingo al Paterna en casa es vital para enterrar una dinámica que les impide ganar desde el mes de octubre.
- Candado en Benferri. El Benferri CF no conoce la victoria en Primera FFCV desde el 20 de octubre. Cuatro derrotas y dos empates en sus últimos seis duelos que les han condenado a pelear por la permanencia. Mejorar el rendimiento defensivo es obligación en el Luis Rocamora.
- No a la Breno dependencia en La Murada. La salida del extremo rumbo al SC Torrevieja ha sido un golpe para los de Fran Rodríguez pero también una oportunidad. Deberán mejorar la regularidad en los resultados para volver a aspirar al ascenso.
- Sin margen de error en Algorfa. El Atlético Algorfa se fue de vacaciones navideñas con esperanza y quiere seguir haciendo la goma en Segunda FFCV. Lo suyo es una persecución sin margen de error y empieza contra la UDI en casa.
- El Atlético Granja de Rocamora tiene dos de los mayores desafíos en su corta historia: seguir siendo el único equipo invicto de la Vega Baja y ganar en un Nuevo Frumentaria que no conoció la derrota en todo el 2024.
- Publicidad -