3D Vega Baja

45′ para decidir la 2ª FFCV de la Vega Baja

CoxFútbolGuardamar del SeguraLos MontesinosPrimera Regional

Partido reanudado

30 jornadas, 10 mes de competición, un año de entrenamientos y cientos de kilómetros recorridos quedan reducidos a 45 minutos. Es lo que le resta al derbi entre Guardamar Soccer y CD Cox que se reanuda esta noche(21H) en Las Rabosas.

De poco vale el plan inicial trazado por Abel Sánchez y Juanan Cases. Los locales estarán sin su gran goleador y sin el factor afición de su lado. Los visitantes deberán salir a buscar los tres puntos desde el pitido «inicial». De nada les vale el empate.

Ellos se juegan el segundo puesto pero el CD Montesinos puede ser campeón del Grupo 8 en la distancia. Solo necesitan que los guardamarencos no ganen el partido en la mitad que le resta. El cronómetro aprieta y el premio en juego es el más goloso posible.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz

La doble vida de Ottman en Rojales

Pertusa
// Delay ONESIGNAL