3D Vega Baja

180 grados en 365 días del Callosa Deportiva

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Opciones matemáticas de ser campeones

El 24 de abril del 2022 el Callosa Deportiva consumaba su descenso después de un breve paso por Tercera RFEF. Una campaña de inestabilidad deportiva devolvía a los de la Vega Baja a la Regional Preferente valenciana. Un duro golpe que no hizo decaer a los blanquiazules.

El nuevo propósito era no volver a estar demasiado tiempo en el infierno y para ello se confió el proyecto a Juan Castillo. El Palmeral volvía a aparecer como una de las claves y los callosinos eran los grandes favoritos en una liga con cambios en el sistema de competición.

Y justo 365 días después del descenso el giro es de 180 grados. Una temproada entera instalados en la cresta de la ola, un liderato reafirmado semana tras semana y posibilidades matemáticas de ser campeones el próximo fin de semana.

El Callosa Deportiva revalidará su título conseguidos hace dos cursos si vence en casa al Crevillente Deportivo, su más directo perseguidor a estas alturas. Un objetivo que llegaría a falta de 3 jornadas para el final de la liga regular y previo al playoff de ascenso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL