3D Vega Baja

1 mes de mercado en el Orihuela CF: 15 salidas, 7 llegadas y un gran secreto

FútbolOrihuelaSegunda B

Balance de un mes de mercado

El tiempo es tan relativo en el mundo del fútbol que uno no sabe si un mes después de Barakaldo es mucho o poco tiempo para el Orihuela CF. Lo que está claro es que el movimiento no ha cesado en ningún momento en Los Arcos y que los cambios serán numerosos para la 24/25.

No renovación de Sergi Guilló, salidas de Mendi, Revilla, Hamza, Espejo, Jaime, Pagani, Goyo, Fran Martínez, Brian, Juanma, De las Cuevas, Florián, Booker y Callejón, continuidades de Ayo, Aschalew, Alu, Kamal y Aitor, fichajes de Pitu, Runy, Carlos Sánchez, Castro, Toner, Adrián Morales, Koffi y Nacho Pastor.

Y la duda de la que todo el mundo habla: ¿quién será el entrenador del próximo proyecto? La hoja de ruta está marcada, los pasos se van dando pero el nuevo técnico aún no es oficial. Una formalidad que no tardará demasiado en hacerse efectiva.

Eso sí, la campaña de abonados sigue su curso con cifras que transmiten que la llama sigue bien viva y que la capital de la Vega Baja volverá a vivir grandes domingos a partir de septiembre. Casi 1.500 fieles se han subido al barco amarillo después de la promoción del primer mes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL