3D Vega Baja

Zarpazo del Benferri por la permanencia

BenferriFútbolRegional Preferente

Más que un paso de gigante, el Benferri ha dado en la última semana tres zancadas enormes por la permanencia en el Grupo VI de la Regional Preferente. Como siempre, los de Vivi han salido con trabajo y esfuerzo ante una situación que empezaba a ser complicada tras el parón.

Santa Pola, Thader y Elda Unión han sufrido en sus carnes estos días las trampas de los benferrejos, que salen más que impulsados del carrusel de partidos ante rivales directos. Además, consiguen la complicada misión este año de las tres victorias consecutivas.

Este miércoles y bajo la lluvia en Jacarilla llegó la tercera contra el Elda Unión. Los goles de Jaime, Diego y Cristian Montero pusieron el 3-1 final y tres puntos trascendentales en la carrera del Grupo VI de la Preferente.

Con 26 puntos, el Benferri CF iguala al Redován y distancia en 13 al penúltimo. Un Orihuela B al que visitan el próximo fin de semana y al que pueden dar una puntilla casi definitiva. Más de media salvación estará en el Municipal de La Murada.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja

El CD Almoradí se prepara para una temporada ilusionante

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL