3D Vega Baja

Vuelve la Almoradí Alcasil Experience

AlmoradíCiclismoMás DeporteOtros Deportes

El 4 de marzo

Este jueves el concejal de deportes de Almoradí, Alfonso García y la alcaldesa María Gómez, han presentado, acompañados del DJ Javi Boss y el director del centro deportivo ISN , Andrés Herrero Pagán, uno de los eventos deportivos del año, Almoradí Alcasil Spinnig Experience.

Un evento que se celebra este año al 4 de marzo con motivo de unirlo al VIII Congreso Nacional de la Alcachofa y que se celebrará en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios con el fin de unir turismo y deporte. Las inscripciones se realizarán el viernes 17 de febrero en el centro deportivo ISN, a partir de las 08:30h.

Este año se ha conseguido ampliar el número de bicicletas a un total de 200. Además de la práctica deportiva, uno de los alicientes de este evento es la participación del Dj local Javi Boss, que pondrá la música en esta edición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Saladar se encomienda a Rico

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

De héroe a posible verdugo: Hucha vuelve a Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL