3D Vega Baja

Vuelve el fútbol a la Vega Baja

CatralFútbolPrimera RegionalRegional PreferenteRojales

Todavía falta más de un mes para que vuelvan las competiciones de manera oficial a la comarca de la Vega Baja. El fútbol volverá de forma paulatina desde la Segunda B con el Orihuela CF hasta las bases pasando por las 3 categorías de Regional en las que tenemos representación.

Pero los equipos no pueden esperar más después de muchos meses de parón y la mayoría llevan varias semanas de preparación. Las pretemporadas han empezado en muchos municipios y los encuentros amistosos irán llegando por goteo.

El deporte rey vuelve a la Vega Baja este sábado con un partido entre dos equipos que reconstruyen sus proyectos para la 20/21. El Campo Municipal Moi Gómez de Rojales será testigo del duelo desde las 19:30 entre el renovado CD Thader de Preferente y el Atlético de Catral de Primera Regional.

Thader y Catral se enfrentarán en el Moi Gómez

La cita cumplirá con todas las medidas de higiene y seguridad anti contagios y a ella podrá asistir un número limitado de público. Hasta 100 personas como máximo verán el retorno del fútbol en vivo y en directo.

Eso sí, la mascarilla será obligatoria, todos deberán estar sentados en la grada, no habrá cantina y se deberán seguir las instrucciones de los voluntarios. Tendrán prioridad para entrar al campo los abonados del CD Thader.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL