3D Vega Baja

Volver a empezar en la Primera Regional

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Parece el título de una canción de pop español, pero es la situación del Grupo 8 de la Primera Regional: Volver a empezar. El camino que los equipos llevan más de 6 meses recorriendo va a quedar reducido en ocho apasionantes jornadas finales. Todo se va a decidir en la última recta, tanto el ascenso como el descenso.

Es la conclusión que se saca de una jornada que vivió un sábado tormentoso. Siete partidos y todos con algo destacable. El Montesinos no falló en su visita al colista y se llevó su segunda victoria consecutiva con un gol de Bazquinho en el tiempo de descuento. 3 puntos de oro que le distancian del descenso.

Una zona de la que sale el San Fulgencio. El conjunto de Jairo Sousa ganó (2-1) un partido crucial en casa contra un Catral que no sabe lo que es ganar desde finales del mes de noviembre. Una racha nefasta que deja al equipo verde a un puesto de la quema.

También hubo temblor en la zona noble. El Racing San Miguel perdía su segundo partido consecutivo en el debri contra el Callosa B (3-2) y La Murada lo aprovechaba para ponerse a un solo punto del liderato. Continúa la escalada hacia el cielo de un recién ascendido que venció 2-0 al CF Rafal.

El golpe más duro de la jornada lo recibía el Dolores. La goleada 7-0 en casa del Bahía Santa Pola significa también que los de Javi Martínez ya ocupan puesto de descenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL