3D Vega Baja

Volver a empezar en la Primera Regional

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Parece el título de una canción de pop español, pero es la situación del Grupo 8 de la Primera Regional: Volver a empezar. El camino que los equipos llevan más de 6 meses recorriendo va a quedar reducido en ocho apasionantes jornadas finales. Todo se va a decidir en la última recta, tanto el ascenso como el descenso.

Es la conclusión que se saca de una jornada que vivió un sábado tormentoso. Siete partidos y todos con algo destacable. El Montesinos no falló en su visita al colista y se llevó su segunda victoria consecutiva con un gol de Bazquinho en el tiempo de descuento. 3 puntos de oro que le distancian del descenso.

Una zona de la que sale el San Fulgencio. El conjunto de Jairo Sousa ganó (2-1) un partido crucial en casa contra un Catral que no sabe lo que es ganar desde finales del mes de noviembre. Una racha nefasta que deja al equipo verde a un puesto de la quema.

También hubo temblor en la zona noble. El Racing San Miguel perdía su segundo partido consecutivo en el debri contra el Callosa B (3-2) y La Murada lo aprovechaba para ponerse a un solo punto del liderato. Continúa la escalada hacia el cielo de un recién ascendido que venció 2-0 al CF Rafal.

El golpe más duro de la jornada lo recibía el Dolores. La goleada 7-0 en casa del Bahía Santa Pola significa también que los de Javi Martínez ya ocupan puesto de descenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz

La doble vida de Ottman en Rojales

Pertusa
// Delay ONESIGNAL