3D Vega Baja

Vivi pierde gol para el tramo final de la Preferente

FútbolRedovánRegional Preferente

Rotura de clavícula

Las bajas van a ser clave en el tramo final de todas las competiciones de fútbol en la Vega Baja. A partir de marzo los equipos se empiezan a quedar sin margen de error y cada ausencia puede suponer la diferencia entre llegar o no a los objetivos.

El Redován busca enderezar el rumbo pero Vivi tendrá que lidiar con varios problemas en forma de lesión. Una de ellas le hace perder gol y durará varias semanas. Y es que Ángel Fernández no podrá ser de la partida próximamente por una rotura de clavícula.

Una baja sensible de un jugador que ha sido autor este curso de varias dianas decisivas para los suyos. El primer duelo en el que no estará será este domingo ante un CFI Alicante que comparte una de las posiciones que dan pasaporte a la Lliga Comunitat.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL