3D Vega Baja

Victor García: «El año pasado me hice fuerte de cabeza»

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaOrihuela CFRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Uno de los futbolistas más pretendidos en la Regional Preferente durante este mercado de fichajes ha sido Victor García. El ex del Callosa Deportiva realizó una gran temporada el curso pasado en Tercera RFEF y eso provocó que muchos equipos tocasen su puerta. Finalmente, una llamada de Sergio Poveda le haría decantarse por la opción del Crevillente Deportivo.

Poco tiempo ha transcurrido desde su llegada al conjunto crevillentino y estas son sus sensaciones: «En Crevillente parece que haya un vestuario de muchos años, en dos semanas ya me acomodado con mucha facilidad. Hay muchos jugadores de la plantilla que podrían estar en Tercera RFEF».

«Tenía varias ofertas este verano, pero cuando me llamó Sergio Poveda fue la que más me convenció. Sobre todo, me convenció en lo deportivo, vi la temporada pasada y cualquiera querría jugar ahí», comenta el atacante en SER Deportivos Vega Baja.

El oriolano estuvo a ‘prueba’ con el Orihuela CF, pero varios motivos le hiceron probar suerte en otro equipo: «Fue una semana complicada, fui a probar y la cosa no cuajó. Sabía que tenía difícil quedarme y teniendo que estudiar por las mañanas preferí decantarme por otra opción».

El atacante nos habla del aprendizaje que tuvo el curso pasado en el Callosa Deportiva: «El año pasado me hice fuerte de cabeza, pasé por momentos complicados en los que no jugue mucho, me hice fuerte y al final acabé jugando. Al final, las cosas no salieron como queríamos pero de todo se aprende».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL