3D Vega Baja

Venganza en plato frío para el SC Torrevieja

FútbolPrimera RegionalRafalTorrevieja

Revancha un año después

El 16 de enero del 2021, el SC Torrevieja jugaba su segundo partido tras el parón invernal en el Campo Municipal de Rafal. El claro objetivo era empezar el año con buen pie y pisar el acelerador para destronar a un Atlético de Catral intratable.

Pero los salineros salieron del Joaquín Pastor con las manos vacías después de un gol encajado en el descuento y con la moral muy tocada para el resto del curso. El ascenso se complicaba en los pequeños detalles para un equipo que partía en las quinielas como gran favorito.

Este domingo, un poco menos de un año después volvían a verse las caras en un derbi disputado en el Esteban Rosado. Venganza en plato frío para los locales con una escandalosa goleada por 8-1 que les mantiene segundos clasificados del campeonato.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL