3D Vega Baja

Velocidad y desborde en Los Arcos de cara a la temporada 24/25

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda B

El extremo vuelve a casa tras cuatro años fuera

Juan Carlos Fernández Marín ‘Pitu’ es el primer fichaje del Orihuela CF de cara a la nueva temporada. El extremo vuelve a Los Arcos tras cuatro años fuera. Llegó a disputar una temporada con el primer equipo, la 19/20. En dicha temporada, llegó a disputar 29 partidos en los que marcó dos goles. Además, destacar su gran partido aquel año ante el Villarreal en la Copa del Rey, donde coincidió con Brian y Aitor.

Después de esa temporada, estuvo en varios equipos como el Cornellà, Pontevedra y Badalona, en los que contó con pocos minutos. Luego fichó por el Alzira siendo clave en el conjunto valenciano, disputando 55 partidos en una temporada y media. En el mercado invernal de la 23/24, la Real Balompédica Linense se hace con sus servicios, y con los andaluces juega toda la segunda vuelta. Un total de 18 partidos en los que marcó dos goles, uno de ellos ante el Orihuela CF.

Con su velocidad y desborde, ‘Pitu’ se convierte en el primer fichaje del club para la siguiente temporada. El atacante se convierte en una de las primeras fichas de la plantilla de cara a la siguiente campaña, junto a los renovados Ayo, Kamal, Alu, Aschalew y Aitor.

Foto: Orihuela CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL