3D Vega Baja

Vega Derbi con sabor a metal en El Calvario

AlbateraCoxFútbolNoticia FibraPrimera Regional

Sporting Albatera-CD Cox

- Publicidad -

Focos, miradas y todos los sentidos posibles hacia El Calvario de Albatera. Allí se disputa el domingo a las 17:30 una de las grandes citas del fin de semana en el fútbol regional de la Vega Baja. Allí vuelven a cruzar sus caminos Sporting Albatera y CD Cox.

Los Vega Derbis siempre tocan la fibra pero este mucho más. Por la cercanía entre ambos municipios, por los jugadores que han vestido ambas camisetas, porque los albaterenses se mudaron al San Fernando este mismo año por el cambio de césped, por los precedentes y porque hay sabor a metal.

Vegafibra nos trae un duelo en el que ambos equipos llegan separados solo por dos puntos en el Grupo 8 de Segunda FFCV. Si los albaterenses ganan se subirán al podio del campeonato y si lo hacen los cojenses abrirán brecha respecto a los aspirantes.

Los locales tendrán de su lado a una hinchada que nunca falla y antecedentes a su favor: han eliminado a los rojillos los últimos años en la Nostra Copa. Precedentes que actúan como sed de venganza en el vestuario de Juanan Cases.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL