3D Vega Baja

Vectoris coge el testigo de Clequali en Orihuela

FútbolMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Gestión de las instalaciones deportivas

Clequali salía de la gestión de las instalaciones deportivas de Orihuela a mediados del pasado mes de octubre y Vectoris es el nuevo nombre encima de la mesa de cara al futuro. Así lo anunciaba en el pleno de este miércoles la concejala de Contratación Mónica Pastor.

Tal y como han desvelado los compañeros de VEGABAJADIGITAL, este jueves recibirían la documentación requerida a la empresa para adjudicar el contrato y reanudar el servicio a la mayor brevedad posible y subrogando a los trabajadores de la anterior empresa Clequali.

Vectoris, mercantil que ya gestiona las zonas deportivas en Orihuela Costa, ha sido la oferta mejor evaluada para hacerse con este contrato cuya duración es de 9 meses y podrá ser objeto de una prórroga de un máximo de otros 9 meses.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El caos en las bases del Callosa Deportiva desemboca en un parón de entrenadores

Pertusa

Marcos Automoción se une al Mondraker Factory Racing XC como patrocinador oficial

Pertusa

El SC Torrevieja ya tiene nombre para suceder a Gil

Pertusa
// Delay ONESIGNAL