3D Vega Baja

Una tromba de agua obliga a suspender el Ilicitano-Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Viajaba el Orihuela CF hasta Elche para intentar conseguir su segundo victoria consecutiva y dar continuidad a las sensaciones del duelo ante el Jove. Enfrente estaba un Ilicitano que se postula como uno de los candidatos a estar en la zona noble de la Tercera RFEF.

Los locales empezaron mejor y se adelantaron a los de Óscar Sánchez pero los oriolanos no tardaron en reaccionar y el 1-1 llegó en una jugada a balón parado. El partido cogía velocidad de crucero cuando una tromba de agua condicionó los últimos minutos de la primera parte.

El tremendo aguacero dejó el terreno de juego impracticable y el colegiado se vio obligado a suspender el encuentro cuando todavía quedaban 45 minutos por delante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL