3D Vega Baja

Una oriolana, quinta mejor lanzadora de jabalina de España

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Este pasado fin de semana 12 y 13 de septiembre se disputaba en Madrid el Campeonato de España de Atletismo absoluto y allí estaba la oriolana Marta Mancebo, más que una promesa ya en el mundo de la jabalina.

La atleta de Orihuela ha brillado durante años en las categorías inferiores y ahora ha hecho sonar su nombre con las mejores lanzadoras españolas. Mancebo, con un mejor lanzamiento de 42.16, se quedó a solo 2.20 de la medalla de bronce consiguiendo un quinto puesto que es su mejor posición a nivel absoluto.

Marta Mancebo se quedó a solo 2.20 de la medalla de bronce

Arantza Moreno con 55.83, Carmen Sánchez con 45.24, Paula Rodríguez con 44.36 y Marta Ruíz-Valdepeñas con 42.59 fueron las 4 primeras clasificadas en el certamen.

RESULTADOS

Noticias relacionadas

El PSOE exige al Ayuntamiento actuar para salvar el fútbol femenino en Orihuela

Pertusa

Charo Esquiva deja su huella en la arcilla de Roland Garros

Pertusa

El CD Murada programa una bomba para su banquillo 26/27

Pertusa
// Delay ONESIGNAL