3D Vega Baja

Una gotera evita el título del FS Horadada

AlbateraFútbol SalaMás DeporteOtros DeportesPilar de la Horadada

Contratiempo en el último partido de liga

El Grupo 15 de la Tercera División de Fútbol Sala llegaba a su fin este fin de semana con muchas opciones de título para la comarca de la Vega Baja. El CFS Horadada de Pinilla dependía de sí mismo para llevarse la liga y entrar como primero al playoff de ascenso a Segunda B.

Para echar el cierre a la campaña regular tendrían que superar al Dinamita de Albatera en un clásico derbi comarcal en tierras pilareñas. Un encuentro que llegaba a los últimos 6 minutos con un 3-1 que hacía acariciar la gloria a los locales.

Pero la intensa lluvia que cayó en apenas unos minutos en Pilar de la Horadada provocó una gotera en su pabellón que obligó a interrumpir el duelo. Unas instalaciones que ya habían sido mejoradas pero que frenaron en seco la celebración de la afición.

El conjunto de Pilar espera la resolución para preparar el camino al ascenso. Si se jugarán los minutos restantes o los puntos van al casillero directamente. Una situación que esperan se resuelva con premura porque la primera eliminatoria se disputa el próximo fin de semana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

Paso al rugby en Los Arcos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL