El Grupo 15 de la Tercera División de Fútbol Sala llegaba a su fin este fin de semana con muchas opciones de título para la comarca de la Vega Baja. El CFS Horadada de Pinilla dependía de sí mismo para llevarse la liga y entrar como primero al playoff de ascenso a Segunda B.
Para echar el cierre a la campaña regular tendrían que superar al Dinamita de Albatera en un clásico derbi comarcal en tierras pilareñas. Un encuentro que llegaba a los últimos 6 minutos con un 3-1 que hacía acariciar la gloria a los locales.
Pero la intensa lluvia que cayó en apenas unos minutos en Pilar de la Horadada provocó una gotera en su pabellón que obligó a interrumpir el duelo. Unas instalaciones que ya habían sido mejoradas pero que frenaron en seco la celebración de la afición.
El conjunto de Pilar espera la resolución para preparar el camino al ascenso. Si se jugarán los minutos restantes o los puntos van al casillero directamente. Una situación que esperan se resuelva con premura porque la primera eliminatoria se disputa el próximo fin de semana.