3D Vega Baja

Un preparador físico de Rafal aterriza en Primera División

FútbolRafal

La Sociedad Deportiva Huesca es el colista de la Primera División española. Hace escasamente una semana se producía un relevo en su banquillo que significaba la marcha de Míchel y la llegada del extécnico del Elche CF Pacheta.

Un acontecimiento que tocaba de lleno a la comarca de la Vega Baja. Junto a Pacheta aterrizaba en Huesca un cuerpo técnico en el que uno de sus miembros es ciudadano de nuestra comarca. De este modo, el preparador físico de Rafal Jorge Trigueros Torres afronta el mayor reto de su vida.

La carrera del rafaleño es precoz pero meteórica. Atlético Orihuela, Callosa Deportiva, Torrevieja CF, Elche CF y Granada CF han sido los clubs en los que ha desarrollado su trabajo. Una escalada sin freno que tiene ahora el desafío más difícil e ilusionante.

Jorge Trigueros llega a un Huesca que es el actual farolillo rojo de La Liga pero que todavía tiene mucho tiempo para remontar la situación. Pacheta y su cuerpo técnico han insuflado de energía todo el entorno y debutan este miércoles contra el Getafe.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL