3D Vega Baja

Un pilareño compite en el Campeonato de España de Natación Máster

Más DeporteNataciónPilar de la Horadada

El pilareño Ángel Martínez Martínez, compitió en el XXV Campeonato de España Open de Invierno Natación Máster que se celebró del 7 al 10 de febrero en el Complejo Deportivo Rías do Sur en Pontevedra, con la participación de casi 1200 nadadores.

El nadador compitió en las pruebas de 50 braza, 200 libre y 200 braza, bajando su mejor marca personal en dos de ellas y obteniendo marca mínima para el campeonato del mundo de natación máster que se celebrará el próximo mes de agosto en Gwangju, Corea del sur.

Ángel Martínez pertenece al CN Thiar Horadada, un jovencísimo club que se creó el pasado mes de septiembre y cuya entrenadora, Sheila Sánchez Castillo ya los prepara para sus próximos campeonatos, con la intención de llevar el nombre de Pilar de la Horadada fuera de sus fronteras.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL