3D Vega Baja

Un oriolano analizará el impacto social y turístico de La Vuelta

CiclismoMás DeporteOrihuelaTorrevieja

El oriolano José Miguel Vegara, miembro del grupo INGESPORT de la Universidad de Murcia en colaboración con Unipublic, entidad organizadora de la Vuelta Ciclista a España, va a llevar a cabo un estudio de investigación en esta 74 Edición de La Vuelta con el objetivo de determinar el impacto social y turístico que tendrá el paso de la Vuelta por diferentes municipios españoles.

Los habitantes de los municipios y los turistas-aficionados que lo deseen podrán participar en el estudio mediante la complementación de cuestionarios validados por el propio grupo de investigación, siendo pioneros y líderes en este ámbito.

Los primeros datos se tomarán en Torrevieja los días previos a la salida de la Vuelta Ciclista a España 2019, que tendrá lugar este sábado 24 de agosto. Posteriormente, los investigadores recorrerán junto con la caravana del evento la Costa Blanca y el norte peninsular.

Si resides en Torrevieja puedes colaborar en el estudio a través del siguiente enlace:

https://encuestas.um.es/encuestas/lavuelta2019impactosocial.cc

Si no resides en Torrevieja pero te vas a acercar a ver el evento, también puedes participar en el estudio a través del siguiente enlace:

https://encuestas.um.es/encuestas/lavuelta2019impactoturistico.cc

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL