3D Vega Baja

Un nuevo preparador físico para poner a punto al CD Thader

FútbolRegional PreferenteRojales

La familia del CD Thader de Rojales s eha visto ampliada para esta 2021/2022. Integrantes que entran a formar parte de un clan con ADN innegociable y que intentará dar un paso más en el nuevo curso del Grupo V de la Preferente.

Uno de los que ya han llegado es el cojense Joaquín Rives, expreparador físico del Callosa Deportiva y que terminó la temporada como entrenador del Callosa B. Raúl Mora ya le ha añadido a su equipo de trabajo para perfilar con mimo la parcela física.

Los blanquiazules disputarán este miércoles a partir de las 20:30 un nuevo compromiso de pretemporada. Será contra el CD Montesinos de la Primera Regional de la Vega Baja.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL