3D Vega Baja

Un equipo de la Vega Baja jugará en la máxima categoría del balonmano playa

BalonmanoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

El Balonmano Playa es un deporte que crece a pasos agigantados en todo el mundo y que fue importante en la Vega Baja durante los veranos previos a la pandemia. Especialmente Orihuela Costa apostó por la celebración de una de las citas del Arena Handball en Campoamor.

El Rayito Salinero de Torrevieja es el principal exponente del balonmano playa en nuestro territorio. Su labor con las bases y la proyección internacional ha creado afición en un deporte que se ha quedado a las puertas de ser olímpico.

El aumento de competidores ha provocado que la Federación Española diseñe un nuevo sistema de competición que organice a los equipos por niveles. En total son tres las divisiones y el Rayito Salinero estará en la máxima categoría senior.

Para determinar la posición de los equipos en Primera división, Segunda División o Tercera división, se han tenido en cuenta los resultado de los últimos 4 años en los torneos nacionales, de manera que se establece el siguiente orden para el conjunto torrevejense:

Senior Masculino 1º división
Infantil Masculino 1º división
Infantil femenino 1º división
Cadete Masculino 1º división
Cadete Femenino 1º división
Juvenil Masculino 2 división
juvenil femenino 2º división
Senior Femenino 2º división
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL