3D Vega Baja

Un club de Primera División se interesa en el oriolano Rayane Belaid

FútbolOrihuela

El Rayo Vallecano avanza en su fichaje

La estrella de Rayane Belaid brilla cada vez con más fuerza en el universo del fútbol profesional español y el jugador de Orihuela Costa podría estar viviendo un verano decisivo en su carrera tal y como apuntan las últimas informaciones.

El experto en mercado de fichajes Matteo Moretto publicaba este miércoles en sus redes sociales que el canterano del Atlético de Madrid está en la órbita del Rayo Vallecano. Un movimiento que teóricamente se produciría en calidad de cedido.

Rayane viene estando en los últimos tiempos en plena dinámica del primer equipo del Atleti y ha entrado en los planes de Simeone en competición oficial. Internacional con las categorías inferiores de la Selección española y toda una amenaza ofensiva.

FOTO: ATLETI ACADEMIA

Noticias relacionadas

De capitán a rival del Callosa

Pertusa

Luis Toledano desempolva las botas

Pertusa

La Palmera 26/27 empieza por el gol

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL