3D Vega Baja

Un callosino en territorio enemigo

Callosa de SeguraFútbolSER DeportivosTercera División

El Callosa Deportiva intentará este domingo recuperar sensaciones y volver al redil del triunfo después de tres partidos consecutivos sin sumar de 3. Enfrente tendrán a uno de los equipos que mejor empezaron el campeonato en el Grupo VI de la Tercera RFEF y a un jugador que tendrá un plus de motivación.

El callosino Etxebe Pamies afronta una de esas semanas especiales en una temporada. Muchos años después volverá a jugar en El Palmeral de su municipio e intentará salir indemne de un territorio difícil de conquistar en los últimos tiempos.

Recién ascendido a Segunda RFEF con el CD Eldense y actualmente formando parte de un Jove Español que solo piensa en conseguir el triunfo en Callosa. Dos derrotas consecutivas han ralentizado un poco el ímpetu inicial del conjunto de San Vicente del Raspeig.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL