3D Vega Baja

Un borrón que impide el despegue del CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Siguen sin enlazar dos victorias seguidas

El CD Murada mejora números y sensaciones en la segunda vuelta pero no termina de cazar la octava posición. Cuatro puntos de distancia con 18 en juego hacen mantener la Fe en la pedanía oriolana, aunque tendrán que limpiar un borrón que les ha impedido el despegue a lo largo de todo el año.

Ni al inicio con Roberto Cases ni con Fran Rodríguez han conseguido enlazar dos victorias consecutivas. Después de una alegría siempre ha llegado un frenazo y la falta de esa regularidad es la asignatura pendiente para las últimas 6 jornadas.

Aún así, las sensaciones son óptimas en el vestuario muradeño. La plantilla es amplia y la dinámica ascendente. Han llegado dos refuerzos de la Región de Murcia para aumentar la competitividad y la Preferente todavía lo tiene todo en juego.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL