3D Vega Baja
BigastroFútbolSegunda Regional

Un Bigastro de 10

El Campo Municipal El Molino de Bigastro vivió el pasado sábado el primero de los cuatro partidos consecutivos que le esperan a su primer equipo. Una victoria con remontada incluida contra un Formentera CF que se adelantaba en el primer cuarto de hora.

Pero los locales remontaron para llevarse por 3-1 un partido redondo. Por la cifra de victorias consecutivas que alcanzan: 10. Por el pinchazo de dos de sus rivales por el playoff: Benijófar y Albatera. Y por el apellido de su máximo goleador: Toni Redondo, que acumula ya 21 dianas en su haber.

El Bigastro se ha puesto tercero, con los mismos puntos que el sgeundo, aunque con un partido más que el cuarto. 3 puestos en un pañuelo y un Everest por delante. El próximo reto será recibir al líder Montesinos, un rival al que ya ganaron en su feudo en la primera vuelta.

Después visitarán El Molino Sporting Guardamar y Albatera. 3 partidos que pueden marcar las opciones de ascenso de los de Cñesar Álvarez en el Grupo 14 de la Segunda Regional. De momento, 10 victorias seguidas les avalan.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL